jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-03-2020 15:35

¡Cómo creció! Así está hoy Antonito, el hijo menor de Luis Ventura

El periodista compartió una foto de su pequeño el primer día de clases.

Luis Ventura compartió una tierna foto de su hijo menor, Antonito, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. 

El periodista demostró su orgullo por el primer día de clases del pequeño. "Antoñito empezó las clases, ¡adelante!", escribió junto a una imagen del niño de 6 años. 

Vale recordar que la llegada de Antonito se dio en medio de un gran escándalo. La relación entre Ventura y Liuzzi generó una verdadera polémica que hasta le costó su lugar en Intrusos y su alejamiento definitivo de Jorge Rial.

A pesar de que la mamá del niño mantuvo el perfil bajo, meses atrás el periodista se refirió a los problemas de salud que tuvo el pequeño al momento de nacer, con 26 semanas de gestación.  "A raíz de eso tuvo algunos problemas en su desarrollo pero hoy está hecho un toro. Creció perfectamente pero tuvo algunas cositas con la vista y el habla que requirieron ciertos cuidados", contó Ventura tiempo atrás. 

Gracias a este problema, Liuzzi debió mudarse a Capital Federal (antes vivía en Córdoba) para estar más cerca de Luis y de los profesionales que podían ayudarle. Gracias a este acercamiento, el vínculo del niño con sus hermanos creció y hasta Estelita, esposa del conductor,  mantiene un relación con Antonito. 

 

En esta Nota