domingo 26 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 22-07-2020 07:44

La triste carta de la novia de "El Mago sin dientes" antes de morir

Ana María Patricelli atravesaba una fuerte crisis económica.

Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, conocido como "El mago sin dientes"  fue encontrada muerta el martes a la mañana por su hija de 18 años. Al parecer, la mujer de 49 años se habría suicidado aunque esperan los resultados de la autopsia.

La rubia fue hallada con una bolsa en la cabeza y, a su alrededor, encontraron pastillas y alcohol. Al parecer, Patricelli vivía una fuerte crisis económica que se agravó por la pandemia. Según reveló en su cuenta de Twitter mantenía una PYME y era despachante de aduanas. 

En uno de sus últimos posts de Twitter, la novia del mediático explicó cómo era su situación con una angustiante carta. “Antes que nada, quiero aclarar que priorizo la vida antes de la economía. Pero quiero aclarar y hacer que escuchen todos y todas las personas que pueda, que estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”, escribió en sus redes. 

“Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias”, relató.  “Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más”,agregó. 

“Con la plata de los impuestos que pagamos el gobierno intenta paliar el mal que el aislamiento genera en la economía. Ya no duermo pensando en los problemas de cuando empiecen a entrar los cheques, los cuales sin actividad no podré cubrir, pero claro soy empresario”, siguió. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios