viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-08-2019 22:57

Maite Lanata contó que sufrió acoso laboral durante sus inicios

La actriz de Argentina Tierra de Amor y Venganza no quiso entrar en detalles porque dijo que no se siente preparada. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre el programa "Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff toca temas sensibles y sus invitados abren su corazón y su alma y revelan cosas que llevan en su interior. En esta oportunidad el conductor invitó al "Punto de Encuentro" a "aquellos que han sufrido acoso de alguna manera" y si bien primero no quiso pasar al centro de la escena, Maite Lanata poco a poco se convenció y se unió a los demás compañeros y contó una desgarradora historia, tan profunda que no quiso revelar mucho.

"Yo sufrí acoso laboral, lo sufrí de verdad pero creo, Andy, que todavía no estoy en condiciones de contar lo que me sucedió y quién me acosó. Fue un momento muy triste, feo y duro, trato de no pensar más en aquello que me sucedió", contó la actriz afligida. Enseguida Andy le dijo que en el programa nadie la obligaba a seguir adelante con su relato si ella no quería, pero más tarde amplió.

"Esta bueno no olvidarse de esas cosas, de cuando una sufre un acoso porque es algo que sigue pasando y hoy hay que denunciarlo y hacer algo al respecto. Es una situación muy difícil para cualquier persona pero en especial para una mujer", finalizó sin dar más detalles.

Evidentemente Maite sufrió un gran acoso que la marcó y la sigue marcando a tal punto que no se siente lista para contar toda su verdad. Un horror, nadie merece ser acosado.

Galería de imágenes