Si bien "Lady Di" solo habrá una sola, la realidad es que el título de princesa de Gales no sólo le perteneció a ella. María de Teck, Carolina de Brunswick-Wolfenbüttel o Augusta de Sajonia-Gotha, fueron algunas de las honradas.
Tras su muerte, la joven pasó a la historia como una de las figuras de la realeza más recordadas y queridas alrededor del mundo, asociando su nombre a un halo de "divinidad", una especie de"santa" de la monarquía inglesa.
Lo cierto es que al fallecer dejó vacante el puesto de princesa de Gales, ya que desde entonces nadie ocupó ese título. Incluso Camilla Parker se negó a que la nombraran así tras casarse con Charles. Pero, ¿por qué? Es que detrás de ese reconocimiento podría pensarse que hay una especie de "maldición".
Un mal augurio que gira en torno a la historia de desamor que protagonizó Diana, en la que casualmente Camilla quedó señalada como "la principal culpable". De hecho, por respeto a la memoria de la difunta Lady Di, la Casa Real británica prescinde del uso de este título.
Kate Middleton por su parte fue honrada con varios títulos al casarse con el príncipe William en 2011 pero se especula que cuando su esposo pase de segundo a primero en la lista al trono británico, elija no ser llamada princesa de Gales, por mantener "viva" la memoria de su suegra.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Las famosas se suman a la moda del “autolook”

Chocolate en Buenos Aires: dónde vivir experiencias gourmet únicas esta temporada

La China Suárez pasa el domingo con sus hijos, lejos de Mauro Icardi
