jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-02-2024 03:23

Maná arrasó en su segunda fecha en Buenos Aires: mirá los mejores momentos

La banda mexicana está arrasando en su paso por Argentina con cinco shows en el Movistar Arena, aún quedan las fechas del sábado 24 de febrero, domingo 3 y martes 5 de marzo.

Maná volvió a presentarse en Buenos Aires luego de haber agotado entradas en tiempo récord, y la está rompiendo con sus shows en el Movistar Arena. El público se encendió desde el primer momento en que empezó a sonar “Manda una señal”, la canción con la que la banda mexicana abrió la noche. 

“No sabes cuánto te hemos extrañado y lo que te he soñado Argentina” expresó Fher, el vocalista principal del grupo musical, ante el estadio lleno de fanáticos que esperaron el regreso de Maná al país por varios años. El canto en coro del público acompañó a la banda durante dos horas de show. 

Maná
Cobertura exclusiva de Caras en el show de Maná

El compromiso de Maná con el planeta  

Para la sexta canción, “¿Dónde jugarán los niños?", un gran elefante fue montado en el escenario para que la banda mexicana aborde la temática de su compromiso con el cuidado del planeta. Se trató de un momento emotivo en el que el vocalista se tomó unos minutos para expresar su deseo por un cambio positivo en la sociedad y la concientización por el medio ambiente. 

Maná en Argentina
Cobertura exclusiva de Caras en el show de Maná

Por otro lado, Fher aprovechó para expresar su repudio a la corrupción y, de paso, su posición política. “Argentina es un gran territorio hermoso. No dejen que políticos corruptos como los que han tenido, y como los que tenemos nosotros en México, arruinen su nación y el planeta”, declaró ante un público que reaccionó eufórico a sus palabras.

La velada retomó su ambiente inicial cuando el show siguió y la banda interpretó canciones de las favoritas del público, como “Vivir sin aire”, “Bendita tu luz” y “Mariposa Traicionera”. Un público diverso, de todas las edades y con banderas de varias naciones cantaban a gritos las letras de las canciones.

Luego, el solo de batería de Alex, el icónico baterista de Maná, cautivó al público por varios minutos, mientras tanto, el resto de los integrantes se trasladaba a un segundo escenario del otro lado del recinto. Fue en este momento en que Fher subió a dos fanáticas del público para que lo acompañen a cantar algunas canciones como “Te lloré un río”.

Maná en Argentina
Cobertura exclusiva de Caras en el show de Maná

El final del show 

Para el último tramo del show, la banda volvió al escenario principal, pero aunque fuera la última parte, el chispeante público seguía encendido y disfrutando de cada canción. 

Un pequeño muelle se ubicó en la parte de adelante de la pasarela para que Maná cante su tan reconocida “En el muelle de San Blas”.

Luego de algunas últimas canciones, el grupo salió vestido con camisetas de Argentina, específicamente de nuestro 10, Messi.

Maná en Argentina
Cobertura exclusiva de Caras en el show de Maná

Fue entonces cuando Fher pidió que se apaguen las luces de todo el estadio y el público lo ilumine con sus flashes para que empiece la última canción “Rayando el sol”. Así, ante un estadio iluminado por los celulares de los fanáticos y tras 20 canciones presentadas, Maná se despidió muy afectivamente con su público. “Les prometemos que nunca más tardamos tanto en volver”, expresó el vocalista de Maná luego de que cada integrante haya sido ovacionado por sus fanáticos.

En esta Nota