viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-09-2019 05:58

El desgarrador relato de Marcela Tauro sobre cómo peligró su vida

La periodista habló del difícil episodio que atravesó tras dar a luz a su hijo.

Marcela Tauro todavía recuerda el difícil momento que lo tocó atravesar luego de que naciera su hijo Juan Cruz. La vida de los dos estuvo en peligro, por lo que estuvo 25 días internada mientras su niño 45 en neonatología. Esto pasó hace ya 13 años atrás, sin embargo aún lo recuerda con mucho dolor.

Invitada a "PH, Podemos Hablar"Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro los invitados que alguna vez sintieron que su vida corrió peligro. Fue entonces que la panelista de Intrusos explicó: "Fue cuando tuve a mi hijo. Ahí temí más por la vida de mi hijo que la mía. Me emociono todavía, me moviliza mucho. En el séptimo mes de embarazo me detectaron el síndrome de Hellp, las enzimas hepáticas te van comiendo todo y te tienen que sacar al bebé, es como una preeclampsia. Yo desconocía del tema. Me estudiaron y me dijeron que lo tenían que sacar. Fue fuerte, estuve 25 días en terapia y él 45 en neonatología. La pasé feo, ahora me puedo reír porque gracias a Dios salió todo bien".

Por otro lado, agradeció a Carmen Barbieri -quien también estaba presente en el ciclo de Telefe- por haberla ayudado en tan difícil momento. La ex de Santiago Bal pasó por una situación similar, por lo que relató: "Cuando nació Fede tuve gestosis, es una intoxicación debido a la gestación. Federico nació sietemesino pero con buen peso, más de 3 kilos. Casi me muero y casi se muere Fede porque la presión no bajaba. Todo salió bien por suerte, también estuve mucho tiempo internada".

 

En esta Nota