viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-03-2019 16:52

Marcelo Tinelli almorzará este lunes con Roberto Lavagna

Tras las críticas a Mauricio Macri y Cristina Kirchner, el conductor se reunirá con el economista.

Ya se los había visto juntos en el arranque del verano, pero este nuevo encuentro genera nuevas expectativas teniendo en cuenta que comienzan a resonar fuerte los trascendidos que sostienen que Marcelo Tinelli está dispuesto a meterse de lleno en la política. Este lunes, el conductor almorzará con Roberto Lavagna y comenzaron a circular todo tipo de especulaciones.

 La reunión llega tras las fuertes críticas que hizo MT a Mauricio Macri y Cristina Kirchner vía Instagram. Por otra parte, el economista  se ha convertido en una de las principales alternativa electorales a la grieta.

"Venían hablando Marcelo y Marco (Lavagna) sobre repetir el encuentro, y hoy (por este domingo) confirmamos que lo hacemos mañana (por este lunes). Puede ser en la casa de alguno de elloso en otro lugar. No quieren generar la idea de una 'cumbre'. Van a hablar seguramente de la situación política y económica del país", señaló a Clarín una fuente muy cercana.

Tal como contó ese mismo medio semanas atrás: "Tinelli está preparando la vuelta a la TV para abril (este año cumple 30 años su programa), mientras intercala reuniones políticas y algunas recorridas por el interior y la provincia de Buenos Aires. Un ejemplo del doble rol fue su reciente visita a Tucumán, donde se mostró con el gobernador peronista Juan Manzur, mientras evalúa si hacer una emisión de Showmatch desde esa provincia."

 

En esta Nota