viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-03-2023 17:25

Marcelo Tinelli habría lanzado una polémica frase sobre Guillermina Valdés

Luego de que Cande Tinelli hablara de la ex de su papá, el conductor habría tenido dichos controversiales.

En medio del escándalo que generaron las palabras de Cande Tinelli contra Guillermina Valdés y la relación con su papá, Marcelo Tinelli, ahora Mariana Brey contó que el conducto estaría muy molesto con la madre de su hijo menor. 

“Le consulté a Guillermina con la posibilidad de que ella siga viviendo en ese edificio”, contó la panelista de Socios del espectáculo con respecto a la situación habitacional de la modelo en el exclusivo edificio en donde también vive Marcelo. Aparentemente, la cercanía entre ambos en ese lugar, ya sería algo molesta.

“El grito en el cielo que puso Marcelo aquella tarde cuando se enteró de la noticia es… O sería, o habría dicho Marcelo en una reunión muy íntima, en privado donde había muy poca gente. Algunos escucharon detrás de las paredes la frase ‘no la quiero ver por acá’”, contó Brey sobre el rumor de Tinelli no querría cerca a su ex.

Luego, la panelista aseguró que habló con Valdés hace un tiempo y le aseguró: “Me dijo ‘estamos viendo esas cuestiones con Marce’ si es que va a seguir viviendo o no en el edificio”, detalló.

Apareció la hermana de Guille Valdés y dejó un contundente mensaje

Cande Tinelli prendió el ventilador y habló de su relación tirante con Guille Valdéscon quien parece no haber tenido buena onda. 

Sus palabras generaron fuerte repercusión en la familia de la empresaria y su hijo Dante salió a defenderse cuando la influencer los trató de "desagradecidos". Pero otra persona que también apareció en escena fue Lucía Valdés, hermana de la empresaria que compartió un contundente post en referencia a este escándalo. "No hablar mal de nadie es la mejor manera de hablar bien de tì", dice el post que subió la joven. 

Antes de este mensaje, Dante Ortega salió con los tapones de punta y compartió un post en sus redes. "No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", escribió Dante en las historias de su cuenta personal de Instagram y agregó un emoji de corazón rojo. 

VO

En esta Nota