viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 13:31

Marcelo Tinelli quedó "embobado" al ver a Juanita Tinelli lucir como toda una supermodelo

El conductor compartió en sus redes un mensaje para su hija y se mostró muy contento por sus logros.

Pese a que sus hijos mayores ya desplegaron sus alas y están cumpliendo sus sueños, Marcelo Tinelli siempre está muy pendiente de ellos.

Recientemente, se conoció que Juanita Tinelli se despidió de su familia para emprender viaje rumbo a Francia, lugar en donde busca perfeccionarse en el mundo del modelaje.

La hija de Marcelo y Paula Robles estuvo una temporada en Nueva York, donde estuvo desempeñándose cómo modelo y ahora se embarcó en un nuevo desafío. Orgulloso, el papá de la joven compartió en sus redes sociales un video en donde se la ve modelando un vestido y luciendo como una profesional.

"Papá embobado con su hija probándose ropa para modelar en París", escribió Marcelo junto al clip. Te amo tanto", agregó.

El tierno gesto fue respondido por Juanita, quien le dedicó: "Te amo tanto. Gracias por siempre estar y apoyarme en todas". A lo que el conductor replicó: "Te banco siempre y te quiero ir a visitar".

Juanita Tinelli se despidió de su familia para irse a vivir a Francia

Con una tierna postal de su familia caminando, luego de una cena en un restaurante, Juanita les dedicó un tierno mensaje. "Mi familia. Los voy a extrañar mucho", expresó la joven modelo.

En la fotografía se los puede ver a sus padres, Marcelo y Paula, a El Tirri y dos de sus hermanos, Francisco Tinelli y Mica Tinelli, ya que Candelaria se encuentra de vacaciones en Uruguay. Luego de la gran despedida familiar, Juana Tinelli se dirigió esta mañana a Ezeiza con destino final a Francia. 

VO

 

 

En esta Nota