jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 25-04-2019 18:46

Mariana Brey fue dada de alta y lo celebró con un tierno mensaje para su hija

La periodista expresó su alegría tras la llegada de Juana. Mirá la fotos de la bebita.

Finalmente, tras la llegada de Juana el pasado domingo, Mariana Brey y su bebita fueron dadas de alta. La panelista de LAM escribió un sentido mensaje en las redes sociales donde manifestó su plenitud por haberse convertido en madre por segunda vez.

"Volver a casa. Felícidad absoluta. Amarnos. Amarla y ser familia es nuestro proyecto hecho realidad. Gracias papá @pablomelillo juntos, hasta el fin del mundo", expresó la periodista junto a una tierna postal en la que se la vio con su marido y la recién nacida.

Además, Brey compartió con sus miles de seguidores una foto donde se pudo ver al flamante papá con la chiquita en brazos, "embobado". "Enamorándose ❤️ no puedo dejar de mirar esta Foto Logre retratar espontáneamente la emoción de Papá. Y me vuelvo loca de amor", agregó Mariana junto al post que se ganó infinidades de "me gusta".

Cabe destacar que la primera foto de Juana recopiló miles de "me gusta" en cuestión de minutos: "Amor a primera vista. Juana & mamá prendidas a la teta. Lactancia, colecho y muuuuucho sueño", expresó junto a la postal su orgullosa madre, quién fue fotografiada dándole el pecho.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario