viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-10-2019 12:53

El exabrupto de Mariana Nannis contra Caniggia tras filtrarse que tiene una nieta

La mediática apuntó contra la prensa y descargó su furia contra su ex.

El martes se reveló por primera vez que Axel Caniggia (29), el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, no sólo adoptó a la hija de 8 años de una relación anterior de su pareja, Nieves (43), sino que además sería el padre biológico de una nena de 5 años con la mujer, 14 años mayor.

"Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Hay muchos secretos ocultos”, dijo el joven artista sobre este tema que dividió por completo a la familia.

“La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”, confirmó Karina Iavícoli, en LAM

Tras las versiones corriendo como pólvora en los medios, Nannis envió un tremendo audio a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana, y tuvo un feroz exabrupto contra su exmarido. “Todos los periodistas de la Argentina tendrían que preocuparse un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia”, comenzó la mediática a viva voz.

“¿Qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”, completó polémica, abriendo un nuevo capítulo en la guerra con el exdeportista.