jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 07-08-2019 13:27

Mariano Martínez se tatuó el nombre de su mujer por un particular motivo

El actor inventó una excusa para que Camila Cavallo no sospechara nada y así sorprenderla. ¡Mirá el dulce posteo! Galería de fotos

Dicen que Cupido acecha y que cuando flecha a alguien, es difícil no seguir lo que dicta el corazón. A Camila Cavallo y Mariano Martínez el amor les tocó la puerta hace ya tres años y su historia avanzó a pasos agigantados: se conocieron por Instagram, se enamoraron, decidieron convivir y tuvieron a Alma, su primera hija. En pos de celebrar un nuevo aniversario junto a la modelo, el actor decidió tatuarse su nombre por un particular motivo, que explicó a sus seguidores en su cuenta oficial.

"Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario,uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamas pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja. Mi pierna izquierda, para mi tiene un enorme significado; es de superación, fuerza y amor", comenzó Martínez con su relato, recordando su fuerte historia de vida: a los 9 años lo pisó un colectivo y su vida corrió peligro, ya que producto de este accidente se le desarrolló una gangrena en su pierna izquierda.

Mariano Martínez se tatuó el nombre de su mujer y de su hija

"Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Sí decir que estás para siempre en mi alma, en mi corazón y también en mi piel. Junto con otros dos que significan mucho para mí y uno para vos también", haciendo referencia a que además inmortalizó el nombre de su primera heredera y el número "1111". 

Mariano Martínez se tatuó el nombre de su mujer y de su hija

"Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara las 00:00hs y lo logré gracias a un amigo de fierro @franciscopagano que me ayudó a inventar una excusa -de su falso cumpleaños, sólo con amigos varones jaja- para poder ir hacerme a su casa este tan significativo tatuaje",  reveló Mariano. 

Mariano Martínez se tatuó el nombre de su mujer y de su hija

Así mismo, el actor explicó porqué eligió inmortalizar en su piel el número "1111": "El número 1111 está formado por las poderosas influencias del número 1, amplificadas y magnificadas cuatro veces. El número 1 resuena con las vibraciones y los atributos de los nuevos comienzos y empezar de nuevo, la independencia y la individualidad, la iniciativa y la asertividad, la ambición y la motivación, el éxito y el liderazgo, el coraje y la fuerza, la creación y la creatividad, la autonomía y la tenacidad, el logro, la felicidad y la plenitud, la innovación, el desarrollo personal y la unidad con la vida. El número 1 nos recuerda que nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, creencias, intenciones y acciones", dijo.

Luego, agregó:  "La repetición del número 1 en secuencia (en todas sus formas) es la primera secuencia que más aparece a las personas.
Suele decirse que cuando aparece la repetición 1111 representa un “toque de atención”, un “Código de Activación”, una “Llamada de Despertador” o “Código de la Conciencia “. También puede ser visto como una llave para abrir la mente subconsciente, y nos recuerda que somos seres espirituales teniendo una experiencia física, en lugar de seres físicos que se embarcan en experiencias espirituales."


"Al notar que te aparece en varias ocasiones una secuencia de 1111, puedes tener un aumento en las sincronicidades y coincidencias improbables y milagrosas que aparecen en tu vida. A veces, cuando estás a punto de llegar a un momento espiritual importante o tener una epifanía de algún tipo, el número 1111 puede aparecer en tu realidad física y mostrarte la inminencia del cambio", concluyó Mariano Martínez.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario