No es novedad que Mariano Martínez está perdidamente enamorado de Camila Cavallo, una hermosa modelo que conoció hace cinco meses a través de Instagram luego de haber terminado de manera abrupta su relación con Lali Espósito.
La relación fue avanzando rápido y el vínculo se afianzó gracias a un viaje familiar a Disney, en el que el actor aprovechó para que sus hijos Milo y Olivia, de tres y siete años respectivamente fruto de una relación anterior con Juliana Giambroni, conozcan mejor a su pareja.
Entre sol, relax y diversión, Martinez llevó su noviazgo a otro nivel y no dudó en compartirlo con el mundo, siendo Instagram la plataforma elegida para recordarle a Camila con fotos y palabras tiernas lo muy enamorado que está.
"El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de pocos meses", fueron las palabras que lanzó sin dudar el periodista, Ángel De Brito, en su programa confirmando que el actor y la modelo están esperando su primer hijo juntos.
Según trascendió, Camila estaría de tres meses y la pareja está muy feliz con esta linda noticia.
¡Felicidades a la pareja!












De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Día del Amigo: escapadas en grupo para festejar

Errores que cometemos en invierno y que perjudican tu piel madura

Gabriela Toscano recordó su debut con Susana Giménez en La Mary: “No me dejaron ir al estreno”
