jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2016 19:52

Mariano Martínez será papá por tercera vez

Su novia, Camila Cavallo está embarazada Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Mariano Martínez está perdidamente enamorado de Camila Cavallo, una hermosa modelo que conoció hace cinco meses a través de Instagram luego de haber terminado de manera abrupta su relación con Lali Espósito.

La relación fue avanzando rápido y el vínculo se afianzó gracias a un viaje familiar a Disney, en el que el actor aprovechó para que sus hijos Milo y Olivia, de tres y siete años respectivamente fruto de una relación anterior con Juliana Giambroni, conozcan mejor a su pareja.

Entre sol, relax y diversión, Martinez llevó su noviazgo a otro nivel y no dudó en compartirlo con el mundo, siendo Instagram la plataforma elegida para recordarle a Camila con fotos y palabras tiernas lo muy enamorado que está.

"El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de pocos meses", fueron las palabras que lanzó sin dudar el periodista, Ángel De Brito, en su programa confirmando que el actor y la modelo están esperando su primer hijo juntos.

Según trascendió, Camila estaría de tres meses y la pareja está muy feliz con esta linda noticia.

¡Felicidades a la pareja!

Galería de imágenes