jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-04-2019 14:39

Andy Kusnetzoff reveló la condición que Mario Pergolini le puso para ir a "PH, podemos hablar"

El periodista contó el pedido que le hizo su ex compañero de CQC.

Andy Kusnetzoff dio sus primeros pasos de la mano de Mario Pergolini en CQC. Sin embargo, una vez que terminó el ciclo, quienes en una oportunidad fueron compañeros en la tele, terminaron por ser rivales en el mundo radial. Invitado al living de Intrusos, el conductor de "Ph, podemos hablar" contó qué condición le puso Mario para ir al programa de Telefe.

A esta altura no quedan dudas sobre que la buena onda que existía entre Andy y Mario, se cortó cuando el conductor fue convocado por Radio Metro para ponerse al frente de Perros de la calle, horario en el que, de la vereda de enfrente, históricamente lideró Pergolini. "Cuando le conté me dijo 'te voy a hacer mier...'", enfatizó Andy, aunque luego aclaró que Mario se lo dijo con buena onda. De igual forma, le dio un consejo: "no te rodees de muchos columnistas, la gente te quiere escuchar a vos".

Kusnetzoff también manifestó sus ganas de invitar al ex CQC al ciclo que conduce por Telefe. Sin embargo, se encontró con que Pergolini le puso un par de trabas a esta iniciativa. El fundador de Vorterix hizo una exigencia imposible de concretar. 

“A Pergolini le pedí por favor que venga. Te soy sincero, le dije por mensaje ‘Mario, dejá de ir a lo de Rial y a lo de Majul. Vení una vez. Laburé con vos, te di los mejores años de mi vida’”, bromeó Andy para invitar a su ex jefe. La respuesta del otro lado no tardó en llegar: “Me dijo ‘dejame pensarlo’ y después me dijo ‘no quiero ir con otra gente’. No le puedo decir nada, el formato él sabe que yo no puedo cambiarlo porque el secreto de PH es que hablemos todos de lo mismo”.

En esta Nota