jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-12-2019 09:06

La tierna declaración de Mati Napp a Vigna: 'Venciste tus miedos, ganaste confianza y vi tu mejor versión'

En medio de los rumores de reconciliación, el coach aprovechó un espacio de Showmatch para decirle a la bailarina los sentimientos que ella le genera.

Como es habitual en esta instancia de la competencia, la producción del Bailando prepara distintos videos para apoyar y también emocionar a a cada uno de los participantes. En este caso, el turno fue de Mati Nappquien grabó unas palabras para su equipo, compuesto por Flor Vigna y Facundo Mazzei. 

El momento más esperado fue sin dudas, cuando le tocó hablarle a Flor con quien se encuentra atravesando un raro momento de idas y vueltas amorosas:  "Para mí sos una mujer hermosa, apasionada, transparente y humilde. Fuiste una mujer real, increíble. Vivimos momentos muy lindos tanto en lo personal como en lo profesional. Te agradezco por eso", dijo y agregó: "Venciste tus miedos y ganaste confianza. Para mí, fuiste la mejor versión de todas las Flor que había visto".

Al volver al piso, la bailarina fue la que tomó la palabra y retrucó: "Me pareció muy lindo porque esas palabras me las ha dicho en privado... yo puedo decir que sos un gran hombre y un gran coach".

En esta Nota