jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-01-2021 09:30

Mati Napp volvió con su ex, tras su ruptura con Flor Vigna

Los bailarines que habían sido novios estarían dándose una nueva oportunidad en el amor

El reconocido bailarín Mati Napp y la bailarina Julieta Antón estarían dándose una nueva oportunidad en el amor. La ex pareja compartió imágenes ardientes bailando juntos el tema "Ropa cara" y todo indicaría que están nuevamente juntos.

 Los indicios de la reconciliación se hicieron cada vez más fuertes no sólo por los comentarios de sus allegados sino por las imágenes que ellos mismos difundieron. Así se los vió bailando el último hit de Camilo donde los roces entre sus cuerpos y las miradas, hablaban por sí solas. Y tras eso, la bailarina acompañó el video con un sol y un corazón, dedicado a Matti.

Julieta había estado de novia con Mati pero la relación se interrumpió. Luego, éste comenzó una relación con Flor Vigna, quien había cortado su vínculo con Nico Occhiato, pero la relación fue muy breve y se cortó al poco tiempo. Napp había quedado muy afectado, dado que se había enamorado de Vigna.

El mal momento de Julieta Antón: fue agredida por un alumno en su escuela de danzas 

El año pasado fue muy difícil para Julieta Antón quien, en noviembre pasado, mientras estaba en un estudio de danzas en Belgrano, fue atacada a cuchillazos junto a una compañera por un alumno que asistía al lugar. Antón sufrió heridas en el brazo, la cabeza y el resto del cuerpo, por lo que tuvo que ser asistida por ambulancias del Same que luego la derivaron al hospital Pirovano.

 

 

 

 

En esta Nota