sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-11-2022 12:59

Matías Defederico fue criticado al mostrar su lujosa piscina tras la deuda que tiene con Cinthia Fernández

El exdeportista fue tildado de "rata", ya que se conoció que debe dinero de la cuota alimentaria de sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Matías Defederico sigue en la mira mediática. Ahora, en medio de su conflicto legal con Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de sus hijas, el exfutbolista fue criticado luego de que mostrara su lujosa piscina.

A través de Instagram, Defederico compartió una imagen en donde se podía ver su enorme patio y su pileta. "Truco, asado y Fernet", escribió junto a la foto en cuestión.
 

Matías Defederico fue criticado al mostrar su lujosa piscina tras la deuda que tiene con Cinthia Fernández

Pero la polémica se encendió cuando muchos lo tildaron de "rata" luego de que Cinthia viralizara la cuota de mantención de sus hijas Charis, Bella y Francesca, que era de unos 55 mil pesos mensuales.

Todo salió a la luz cuando Fernández respondió a la consulta de una seguidora. “¿Te pasa manutención el papá de las nenas o se hace el ‘langa’? ¿Qué porcentaje le corresponde?”, le preguntaron. “Esto es lo que me pasa para 3 nenas Es cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”, fue la contundente respuesta de la modelo junto a una captura de lo transferido a su cuenta por parte del exfutbolista.

Matías Defederico fue criticado al mostrar su lujosa piscina tras la deuda que tiene con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se manifestó filosa en contra de Matías Defederico: "Papá luchón"

Dani "La Chepi" quien compartió una parodia sobre una situación que lamentablemente es más común de lo que parece. La actriz interpretó una madre separada interactuando con el padre de su hijo quien no sólo desconoce los horarios del colegio del niño, sino que también se desentiende de las obligaciones económicas.

Al ver dicho video, Cinthia Fernández reaccionó comparando al hombre del video con el padre de sus hijas. "Papá luchon…o Matías Defederico jajaja. ¿Cuándo grabamos? tu y yo", escribió la artista en la publicación de la actriz.

Cinthia Fernández se manifestó filosa en contra de Matías Defederico:

 

Galería de imágenes
En esta Nota