jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-02-2019 13:06

Mica Viciconte se lamentó por estar separada de Cubero en un importante momento

La novia del futbolista, quien fue operado, expresó su malestar por no poder acompañarlo. Los detalles.

Están enamorados pero por motivos de agenda no pueden estar juntos. Mica Viciconte y Fabián cubero atraviesan su mejor momento de romance pero no pueden estar juntos: ella, realizando temporada en la costa atlántica; él, recuperándose de una reciente operación de rodilla en la capital porteña.

Recordemos que las funciones semanales de 'Nuevamente juntos' que realiza la ex chica Combate en Mar del Plata no le permiten viajar a Buenos Aires y antes de la cirugía, el Poroto era quien se escapaba a la Feliz para acompañarla.

Afortunadamente, la intervención fue todo un éxito y sólo resta la etapa de recuperación, que exigirá mucho reposo y kinesiología. Al respecto, Mica aseguró:  "Estamos conectados por teléfono, de hecho, antes y después de la operación hablamos y lo noté muy bien de ánimo. Estuvo todo el día acompañado por sus amigos más cercanos, por su familia y el médico del club. Ahora está en casa de una familia amiga, descansando y bien cuidado, lo que me deja tranquila a tantos kilómetros de distancia", reveló tras haberse lamentado por no poder acompañarlo.

 

En esta Nota