viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-12-2019 08:15

Michael Bublé habló del momento en el que tuvo que elegir entre la vida de su hijo o su carrera

Pese a su éxito, la temporal salida de la música en el 2016 tras el diagnóstico de su hijo Noah casi le cuesta su carrera profesional.

La vida de Michael Bublé y Luisana Lopilato cambió rotundamente en el 2016, cuando le diagnosticaron a su hijo Noah cáncer de hígado. La decisión no fue fácil pero ambos artistas pusieron una pausa a sus respectivas carreras para cuidar a su hijo. 

En ese momento, Michael fue advertido por sus productores sobre la posibilidad de no poder volver a dedicarse a la música. En una entrevista que le hicieron al cantante, reveló una conversación que tuvo con su equipo de ese momento. 

”Cuando me fui nunca supe si volvería. Tuve diferentes productores que me dijeron ‘Escucha Mike, esto podría terminar para vos”’, contó Bublé. ”La gente se olvida rápido. Ellos hacen. Vos te movés para un costado y ellos siguen con la próxima cosa”, lo habían amenazado. 

Afortunadamente, la salud de Noah fue mejorando y tanto Michael como Luisana pudieron volver a su carrera y su vida profesional. ”En mi primer show de regreso, toqué en Croke y lloré como por dos horas cuando terminó. Fue muy emocionante para mí. Estaba muy felíz. Noah está mejor, gracias a Dios”, contó.

En esta Nota