La vida de Michael Bublé y Luisana Lopilato cambió rotundamente en el 2016, cuando le diagnosticaron a su hijo Noah cáncer de hígado. La decisión no fue fácil pero ambos artistas pusieron una pausa a sus respectivas carreras para cuidar a su hijo.
En ese momento, Michael fue advertido por sus productores sobre la posibilidad de no poder volver a dedicarse a la música. En una entrevista que le hicieron al cantante, reveló una conversación que tuvo con su equipo de ese momento.
”Cuando me fui nunca supe si volvería. Tuve diferentes productores que me dijeron ‘Escucha Mike, esto podría terminar para vos”’, contó Bublé. ”La gente se olvida rápido. Ellos hacen. Vos te movés para un costado y ellos siguen con la próxima cosa”, lo habían amenazado.
Afortunadamente, la salud de Noah fue mejorando y tanto Michael como Luisana pudieron volver a su carrera y su vida profesional. ”En mi primer show de regreso, toqué en Croke y lloré como por dos horas cuando terminó. Fue muy emocionante para mí. Estaba muy felíz. Noah está mejor, gracias a Dios”, contó.
También te puede interesar

VIDEO| Claudia Fontán hizo un divertido Tik Tok con su hija y mostró su enorme cocina

La polémica frase de Rocío Oliva tras su cruce con Claudia Villafañe

Preocupa la salud de Jorge Lanata: revelaron el resultado del test de coronavirus

Comentarios