martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-12-2019 23:34

Conocé a la nueva Miss Universo 2019: Zozibini Tunzi

Argentina tuvo su representante, sin embargo una chica sudafricana se consagró como la mujer más bella del universo.

El concurso "Miss Universo" en el cual se elige a la mujer más bella del planeta se entregó este domingo y el mundo entero estuvo atento a cada una de sus representante. El país que se quedó con el gran premio fue nada más y nada menos que Sudáfrica. 

Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica, y ganadora del certamen se definió como una mujer imparable porque es auténtica y porque tiene seguridad en sí misma. “Me levanto todas las mañanas y me afirmo. Me miro en el espejo y digo 'estoy lista, puedo hacer esto, soy hermosa y soy poderosa'”. 

Por su parte, la candidata por Argentina fue la modelo Mariana Varela, quien es activista en la lucha contra la violencia de género, de la cual fue víctima.Mariana contó su historia y dijo que superó ese duro momento gracias a su familia. 

“Hace unos años atrás, cuando recién estaba iniciando mi vida amorosa, tuve el desafortunado momento de cruzarme con un hombre que me maltrataba mucho psicológicamente”, relató la modelo y añadió que no fue suficiente terminar con una relación tóxica.

Varela quiso contribuir con otras mujeres en la misma situación y se unió a la lucha contra la violencia de género.“Llevo una campaña llamada “Al Miedo No”. Hace dos años tengo un grupo de mujeres solidarias que me ayudan en esta campaña de proteger y ayudar a todas las mujeres que sufrieron de violencia de género, hacemos talleres, charlas”, señaló.

 

En esta Nota