viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-06-2021 17:42

Mónica Farro confirmó su divorcio a dos años de la boda

La vedette anunció la ruptura con Leandro Herrera en Intrusos. Galería de fotosGalería de fotos

Mónica Farro confirmó su divorcio de Leandro Herrera a dos años de la boda. En diálogo con Rodrigo Lussich en Intrusos, la diosa uruguaya anunció la separación con el personal trainer.

Tal como contaron en el programa de América, la relación entre ellos se desgastó en plena pandemia después de diversas crisis que superaron en estos dos años de matrimonio.

Mónica Farro se casó con Leandro Herrera
Mónica Farro y Leandro Herrera. 

Durante mediados de 2019, Mónica Farro fue protagonista de un verdadero escándalo cuando la acusaron de ser infiel a su pareja. 

Al parecer, la rubia mantuvo una aventura con el productor teatral Daniel Picone, con quien viajó a Cancún por "negocios".  La encargada de dar la noticia fue Evelyn Santichia, novia del empresario, quien hizo la fuerte acusación también en Intrusos.

Así fue la boda de Mónica Farro con Leandro Herrera

Luego de casi dos años de amor, Mónica Farro se casó en agosto de 2019  con Leandro Herrera por civil, en el barrio porteño de Palermo. La pareja se conoció en el gimnasio al que iba la vedette y donde él trabajaba como personal trainer.

El furioso descargo de Mónica Farro luego de ser blanco de burlas por los canjes de su casamiento
Mónica Farro dio el sí con Leandro Herrera en 2019. 

 

El vestido de la novia estuvo a cargo de Christian Pacelli y él look del novio fue diseñado por  Daniel Casalnuovo.

Esta es la segunda vez que farro da el sí, ya que en principio lo hizo con Enrique Ferraro, un exfutbolista uruguayo, con el que tuvo su único hijo, Diego Ferraro Farro.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota