Mónica Farro confirmó su divorcio de Leandro Herrera a dos años de la boda. En diálogo con Rodrigo Lussich en Intrusos, la diosa uruguaya anunció la separación con el personal trainer.
Tal como contaron en el programa de América, la relación entre ellos se desgastó en plena pandemia después de diversas crisis que superaron en estos dos años de matrimonio.
Durante mediados de 2019, Mónica Farro fue protagonista de un verdadero escándalo cuando la acusaron de ser infiel a su pareja.
Al parecer, la rubia mantuvo una aventura con el productor teatral Daniel Picone, con quien viajó a Cancún por "negocios". La encargada de dar la noticia fue Evelyn Santichia, novia del empresario, quien hizo la fuerte acusación también en Intrusos.
Así fue la boda de Mónica Farro con Leandro Herrera
Luego de casi dos años de amor, Mónica Farro se casó en agosto de 2019 con Leandro Herrera por civil, en el barrio porteño de Palermo. La pareja se conoció en el gimnasio al que iba la vedette y donde él trabajaba como personal trainer.
El vestido de la novia estuvo a cargo de Christian Pacelli y él look del novio fue diseñado por Daniel Casalnuovo.
Esta es la segunda vez que farro da el sí, ya que en principio lo hizo con Enrique Ferraro, un exfutbolista uruguayo, con el que tuvo su único hijo, Diego Ferraro Farro.