jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-11-2019 12:04

Mónica Gutiérrez sobre su salida de América: "Es una decisión personal, a mi no me echaron"

La periodista habló en un mano a mano con Ángel de Brito y sus angelitas, en donde detalló todo acerca de su polémica salida del canal.

Mónica Guitiérrez salió repentinamente de América TV, tras 22 años al frente de América Noticias Edición Central. Ahora,  la conductora habló en el programa "Los Ángeles de la Mañana" y dejó en claro toda la polémica. 

"Todas las cosas que empiezan, terminan. Hay que saber irse a tiempo. Fue una decisión personal, a mí no me echaron de América" comenzó diciendo la periodista, en una semana donde su palabra fue la más buscada. 

"La idea era despedirme en diciembre, pero hubo unas cositas en el medio que hicieron que me vaya ahora. Hay que tener un tiempito para ver la vida desde afuera. Decidí cortar y tener un tiempo para pensar. Todo esto concluyo en una decisión tomada a nivel personal, esto no tiene nada que ver con la política." explicó la legendaria conductora de los noticieros de América Tv.

"Tengo mucha gratitud con América por estos 22 años de trabajo. Tuve muchos compañeros fabulosos", a lo que Ángel le preguntó porque la repentina salida del noticiero, sin una despedida o sin una organización, y ella respondió: "Creo que por una torpeza de los abogados". No obstante dejó en claro que se fue en buenos términos y que:  "Volvería a trabajar en América, trabajaría donde corresponde".

 

En esta Nota