domingo 22 de mayo del 2022
ESPECTáCULOS 19-04-2022 15:10

More Rial: el Maxi rompe el silencio sobre el bebé que espera con la hija de Jorge Rial

El cantante cordobés habló por primera vez sobre su presente con la joven.

Días atrás, Morena Rial confirmó la noticia más inesperada: será mamá nuevamente. La joven de 23 años está en pareja con Maximiliano Bertorello, de26, un artista cordobés al que apodan El Maxi.

Ahora, en medio de la conmoción que generó esta novedad, el cantante rompió el silencio y reveló todos los detalles de su relación con la hija de Jorge Rial.
 

Morena Rial y su nuevo novio

"Estamos muy contentos. Creo que dejamos que todo fluya y en el fondo ambos sabíamos que esto iba a pasar. Pero estoy feliz, siempre un bebé es un regalo de Dios", aseguró el novio de More sobre el bebé que viene en camino en una entrevista que mantuvo con el sitio Ciudad Magazine.

El músico ya es padre de Trini, una niña de 9 años fruto de una relación previa. "Al principio reaccionó como cualquier niño que es hijo único de no caer en el momento, ¡pero se lo está tomando bien! Trini es otra de las cosas más lindas que me pasó en la vida".
 

More Rial subió una foto con su novio con un alarmante mensaje

Cómo comenzó la relación entre Maxi y Morena Rial

El Maxi también habló del vínculo que forjó con Morena y que es bastante reciente. "Nos conocimos por Instagram, y cada vez nos metimos más a fondo en la vida de cada uno de nosotros. Y fue algo muy lindo. Una historia que solo a veces se las ve en las películas románticas", confesó.

La hija de Jorge Rial y el músico están juntos hace cuatro meses. "Cuando nos enteramos del embarazo directamente empezamos a convivir. Ella tiene su casa camino a Carlos Paz y yo la mía en Córdoba capital, dependiendo lo que tengamos que hacer o nos quedamos en una o en la otra, pero siempre juntos", contó sobre cómo es su vida ahora que ambos esperan un bebé.

Luego habló del momento en que Rial se enteró que sería nuevamente abuelo: "Cuando More le comunicó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con Jorge. Ahí fue cuando me pidió que cuidara de ellos, a lo que le conteste que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar.

 

En esta Nota