jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-09-2020 20:10

More Rial le dedicó un emotivo post de fotos retro a su hermana Rocío por su cumpleaños

Tanto la joven como Jorge Rial homenajearon a la cumpleañera en sus redes sociales con imágenes y tiernas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque vive aislada como la gran mayoría de los argentinas por el avance del Coronavirus en la Argentina hoy fue un día especial para Rocío Rial, hermana de More y también hija de Jorge Rial ya que cumplió 21 años y sus seres queridos manifestaron toda su alegría por su nuevo aniversario de nacimiento.

Como no podía ser de otra manera More tuvo un muy dulce gesto con su hermana y armó un increíble carrete de fotos retro que recorre la vida de ambas desde pequeñas y le dedicó un sentido mensaje: “Felices 21, Chinita de mi vida. Te amo, que seas feliz siempre. ¡Gracias por ser esa tía excelente con Fran! Te amamos”, escribió.

Por su parte, "el Intruso" también posteó una foto con su hija y escribió en su cuenta de Instagram: "Feliz cumple @rochirial!!! En realidad mi Chini, hija y compañera de viaje. Juntos atravesamos todas las tormentas sin una duda o con ganas de abandonar. Nunca. Cuando mirábamos al costado ahí estábamos. Codo a codo. Gracias por tu apoyo, tu sentido del humor, tu inteligencia, tus respuestas que a veces me dejan girando como un trompo, tu sonrisa y también tus males humores. Pero, por sobre todas las cosas, tu amor incondicional. Se que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija". 

Mirá la galería de fotos y recorré el álbum que armó Morena para su hermana.

Galería de imágenes
En esta Nota