lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 10-09-2019 15:02

Carla Quevedo relató el mal momento que vivió con Natalie Portman

La actriz de Monzón contó que conocer a la productora fue la mayor decepción.

Carla Quevedo habló del momento en que se cruzó frente a frente con Natalie Portman en un restaurante de Los Ángeles. La escritora y diseñadora reveló en la mesa de Mirtha Legrand que en ese instante pasó de la ilusión a la desilución por el destrato que recibió por parte de la actriz internacional. Es que la intérprete de Alicia Muñiz aceptó que, a pesar de ser el tipo de cholulas que no piden foto, esta vez lo hizo y no le fue de la mejor manera. 

"Natalie Portman es una actriz que admiré mucho de chica. Yo siempre decía: 'Quiero hacer esos personajes cuando crezca y sea actriz'. Un día estaba comiendo cerca de mi casa, y la vi que llegó con un amigo. Era una piba normal, vestida con zapatillas y una mochila. Se sentó en la mesa de al lado, o sea, Natalie Portman estaba más cerca mío que usted en este momento. Soy muy cholula, pero no lo digo, me lo guardo y la juego de amiga", dijo la joven en la mesaza. 

Y agregó que a pesar de los nervios, se animó a pedirle la foto y recibió una respuesta que nunca imaginó: "Nunca pedí una foto, pero con ella dije: 'La verdad es que está bueno cuando uno realmente admira a una persona, decírselo. Si me rechaza y me dice que no, me voy a sentir muy mal. Cuando me acerqué, me miró muy condescendiente, casi como uno mira a un perro mojado, un poco falsa lo sentí yo. Le pedí una foto, y me dijo que no. Me dio vuelta la cara, y la verdad es que me sentí muy mal".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario