viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2019 15:02

Carla Quevedo relató el mal momento que vivió con Natalie Portman

La actriz de Monzón contó que conocer a la productora fue la mayor decepción.

Carla Quevedo habló del momento en que se cruzó frente a frente con Natalie Portman en un restaurante de Los Ángeles. La escritora y diseñadora reveló en la mesa de Mirtha Legrand que en ese instante pasó de la ilusión a la desilución por el destrato que recibió por parte de la actriz internacional. Es que la intérprete de Alicia Muñiz aceptó que, a pesar de ser el tipo de cholulas que no piden foto, esta vez lo hizo y no le fue de la mejor manera. 

"Natalie Portman es una actriz que admiré mucho de chica. Yo siempre decía: 'Quiero hacer esos personajes cuando crezca y sea actriz'. Un día estaba comiendo cerca de mi casa, y la vi que llegó con un amigo. Era una piba normal, vestida con zapatillas y una mochila. Se sentó en la mesa de al lado, o sea, Natalie Portman estaba más cerca mío que usted en este momento. Soy muy cholula, pero no lo digo, me lo guardo y la juego de amiga", dijo la joven en la mesaza. 

Y agregó que a pesar de los nervios, se animó a pedirle la foto y recibió una respuesta que nunca imaginó: "Nunca pedí una foto, pero con ella dije: 'La verdad es que está bueno cuando uno realmente admira a una persona, decírselo. Si me rechaza y me dice que no, me voy a sentir muy mal. Cuando me acerqué, me miró muy condescendiente, casi como uno mira a un perro mojado, un poco falsa lo sentí yo. Le pedí una foto, y me dijo que no. Me dio vuelta la cara, y la verdad es que me sentí muy mal".