jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 10:30

Nico Furtado mostró su increíble cambio de look para su nuevo protagónico

El actor encara con todo su desafío en Entre hombres, una serie exclusiva de HBO. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que saltó a la fama con su personaje de Diosito en El Marginal, Nico Furtado se convirtió en una de las grandes revelaciones actorales. El actor, a quien podemos ver cada semana en la pantalal de la TV Pública, aceptó un nuevo desafío y comenzó las grabaciones de su nuevo protagónico: Entre Hombres, un policial basado en la novela de Germán Maggiori, que será transmitido por HBO.

La ficción cuenta con cuatro episodios de una hora, se filmará en tres meses y no tendrá una segunda parte, algo que le permite a Furtado trabajar el personaje "como si fuera una película". En tanto Furtado, adelantó cómo será Mosca, un joven ladrón que delinque junto a un compañero inseparable, Zurdo, a cargo de Diego Cremonesi.

"Mosca es Mosca y Zurdo, el personaje de Cremonesi, no puedo separarlos. Son dos ladrones que hacen sus transas en la camioneta y están siempre al filo del peligro por su día a día. Se dedican a robar, vender y transar cosas. Y hay un tema central que involucra a un político con un VHS. Están involucrados los chorros, la policía, la bonaerense...", dijo Nico en una nota desde el set con el periodista Javier Ponzone.

Cabe destacar que para este personaje, al igual que con el de Diosito, Furtado tuvo que modificar al cien por ciento su apariencia física. "Por libro mi personaje venía quizás más neutro, pero yo tenía ganas de tener peluca, cambiar, irme del pelo corto que tengo ahora y tener alguna otra cosita que le pusimos. Me gusta poder componer y el Mosca se presta para eso. Vamos a fondo, como siempre", dijo el actor sobre cómo encaró este nuevo personaje.

Nico Furtado mostró su increíble transformación para su papel en Entre hombres

La producción, se completa con Gabriel "El Puma" Goity, Claudio Rissi (compañero de Furtado en El Marginal) y Diego Velázquez,

Galería de imágenes
En esta Nota