La fama de "picaflor" del Polaco es conocida por todos en el medio artístico, sin embargo, desde que confirmó su romance con Barby Silenzi, el cantante tropical se mostró muy enamorado y comprometido con su nueva pareja.
Pese a esto, en una nueva gala del Bailando se conoció que mientras El Polaco oficializaba su relación con Barby, también intentó seducir a Noelia Marzol, su actual compañera de baile en el certamen.
“A mí nunca me comentó: ‘Estoy saliendo con Barby’”, arrojó Marzol dejando infraganti a su compañero. “Eso se lo cuenta a los amigos, no a las gente que conoce hace un ratito”, acotó Barby generando más polémica.
Con humor, Marzol continuó:: “Yo no era una amiga, era la futura chonga”, dejando aún más expuesto al Polaco, que se limitó a reirse de la situación en la que estaba.
“Él me tiraba la boca”, continuó picante Noelia, a lo que Silenzi acotó: “Sí, a mí también me lo hacía en 2016, es como jodón”.
¡Tremendo!

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Anamá Ferreira: “Soy un Fórmula 1, voy a 300 km/h o no voy”

Charo López: “Soy una infiel del escenario”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto
