jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-12-2019 11:01

El consejo de Pampita a Fede Bal tras la muerte de su papá

La modelo se refirió a la desaparición de Santiago Bal.

Fede Bal vivió una de las semanas más tristes de su vida después de la desaparición de Santiago Bal, tras permanecer internado en coma farmacológico. 

El actor y participante del Bailando fue duramente cuestionado porque, a pesar de la dura situación que atraviesa, decidió presentarse en el Bailando y continuar adelante sus obligaciones.

Sobre esta decisión, Pampita tuvo palabras de aliento para el actor. “Te quería mandar un abrazo muy fuerte. Sé que estos días estás poniéndole toda la onda, cumpliste con todas tus obligaciones laborales. Y yo te digo que este proceso que estás atravesando recién comienza”, le dijo en su programa Pampita Online.

La modelo, que perdió a Blanquita en 2012, se refirió a los duelos y disparó: "Cada uno lo vive a su manera y reacciona en un tiempo tan distinto a lo que le pasa el otro que estás en todo tu derecho de manejarte en este momento como vos lo sientas, te parezca y te haga bien”, dijo. 

Fede, por su parte, se mostró emocionado por estas palabras. “Sos linda, sos linda. Quiero agradecer tus palabras, sabés lo que te quiero y respeto. Te pude conocer y siento este abrazo. Son momentos difíciles", agradeció. 

En esta Nota