Días atrás, trascendía que entre Paula Chaves y Pedro Alfonso existía una profunda crisis. Según los rumores, la pareja habría decidido separarse. Sin embargo, la conductora y modelo utilizó las redes sociales para desmentir dicha información.
De hecho, la esposa del ex productor de Marcelo Tinelli aprovechó el espacio 2.0 para mandar al frente a los medios que dieron por confirmado el distanciamiento entre ellos. Junto a las capturas, Paula explicó que "esa entrevista que publicaron es trucha". Desde Instagram, en donde tiene casi tres millones de seguidores, Chaves aclaró los tantos: "Ojo que empezaron con las estafas de nuevo. Ahora me adjudican cremas. No vendo nada", dijo la conductora muy irónica, haciendo referencia a que en la nota en cuestión sostenían que comercializaba cremas para subsistir, además de asegurar que estaba divorciada.
Por otra parte, de forma contundente y para disipar los rumores de ruptura con Peter, Chaves se refirió a la supuesta separación de su marido. "No estoy separada. Estoy feliz", escribió en sus InstaStories, llevando tranquilidad a los fanáticos de la pareja.