jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 11-09-2019 13:50

Alicia Keys compró una mansión valuada en 19 millones de dólares

La cantante compró la espectacular y ultramoderna casa de la película Iron Man.

La cantante Alicia Keys y su marido, el productor Swizz Beatz son los nuevos compradores de la lujosa mansión de Iron Man. El matrimonio se transformó en los flamantes dueños tras pagar 20,8 millones de dólares, según ha publicado el periódico Wall Street Journal.

La exclusiva propiedad hasta ahora pertenecía al empresario Donald Burns, fundador de Telco Communications Group. Incluso, esta construcción fue protagonista en la película de Marvel, donde impactó a millones de aficionados. 

La mansión Razor House se encuentra ubicada en un lugar de lujo al borde de un acantilado de una de las zonas más exclusivas de California, La Jolla. El nuevo hogar posee una extensión de 3.102 metros cuadrados y está equipada con todo tipo de comodidades.

Alicia Keys compró una mansión valuada en 19 millones de dólares

Esta futurista y majestuosa construcción es obra del arquitecto Wallace E. Cunningham. La casa tiene un gimnasio, una biblioteca, un ascensor de vidrio y una cocina con electrodomésticos diseñados a medida. Prácticamente toda la vivienda se puede controlar a través de un iPad. No se podía esperar menos de la casa de Iron Man.

Alicia Keys compró una mansión valuada en 19 millones de dólares

El exterior está también a la altura de las circunstancias, con una infinity pool que sobresale en el borde del acantilado, ofreciendo una experiencia única. Las grandes terrazas tienen una vista encantadora de las colinas circundantes y el océano, mientras que un pequeño anexo ofrece espacio adicional para el servicio. También hay una casa de invitados con dos dormitorios y el equipamiento necesario para disfrutar de su estancia.

 

En esta Nota