viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-04-2020 14:04

Pía Slapka volvió a convivir con su ex Paul García Navarro: los motivos

La modelo y conductora contó que debido a la cuarentena dispuesta por el Gobierno decidió con el padre de sus hijos, vivir todos juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien llevan separados algo más de un año y medio, Pía Slapka y Paul García Navarro tienen la mejor de las relaciones y ambos son padres de Benjamín y Gerónimo. La modelo y conductora y el empresario decidieron en 2018 terminar con una relación de 17 años de amor pero desde hace un tiempo decidieron volver a convivir y ella explicó los motivos.

Esta convivencia es una excepción. Estoy pasando la cuarentena en familia y con Paul. Nos llevamos muy bien, vivimos cerca y nos pareció mejor que se mudara a casa porque sin los chicos yo me muero y él también. Nos pusimos en cuarentena desde que cerraron los colegios”, dijo la ex participante del "Bailando" a la revista Paparazzi.

Pia Slapka, presenta a su segundo bebé

Además agregó: “Tenemos un vínculo hermoso y los dos somos pro diálogo y cuidamos la hermosa familia que formamos. A un mes de aislamiento juntos, la convivencia viene perfecta, súper bien. Estamos todos en modo positivo, en calma y trabajando la paciencia porque sabemos que tenemos que seguir guardados. Mis hijos recién ahora, después de un mes de estar encerrados, están necesitando el encuentro con amigos y la vuelta al colegio. Pero nuestra fórmula de estar los adultos tranquilos funciona y ellos lo sienten”.

Galería de imágenes