viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-07-2021 13:52

Picante frase de Carlos Monti a Pico Mónaco tras confirmar que va a ser papá

El periodista comparó el anuncio con la actualidad de Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

La paternidad de Pico Mónaco generó gran sorpresa y algún que otro comentario filoso. Después de que el ex tenista anunciara la feliz noticia, en Nosotros a la mañana Carlos Monti tiró un picante palito.

El panelista del programa de El Trece hizo una filosa comparación entre este especial momento de Pico con Pampita, a punto de dar a luz.

"Ellos viven en Miami. Juan es un hombre muy familiero y está más que feliz", dijo el Pollo Álvarez, conductor del ciclo.  "Ahora, ¡qué cosa! Porque Pampita está por dar a luz y Pico va a ser papá. ¿Coincidencia, no?", interrumpió Carlos Monti.

Las imágenes de la mujer de Pico Mónaco tras la noticia de su embarazo:
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. 

Luego, el conductor siguió con su información y anunció cuándo nacerá el bebé de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos. "Pico puso una agencia deportiva, que tiene muchos eventos y hace el seguimiento de muchos jugadores. Pero lo que Juan me dice es: 'Estamos muy felices con Diana y esperamos, por suerte, este bebé para fin de año'", contó. 

Pico Mónaco va a ser papá: el tierno mensaje en redes sociales 

Pico Mónaco confirmó que será papá por primera vez con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Se me explota el corazón de amor.  Bebé en camino. Te Amo", expresó el ex tenista junto a las fotos de su mujer, Diana Arnopoulos y las ecografías del pequeño. 

El encargado de dar la primicia fue Ángel de Brito que, horas antes de que el ex tenista anuncie la buena nueva, dio detalles en LAM. “Ya se lo contaron al hermano de él, que es el favorito. Y a cuatro personas más”, dijo el periodista. 

Las imágenes de la mujer de Pico Mónaco tras la noticia de su embarazo:
Pico Mónaco confirmó el embarazo de su mujer. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota