miércoles 21 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-03-2021 08:41

La salud de Jorge Lanata: está internado con síntomas de Coronavirus

El periodista, que es paciente de riesgo, se encuentra aislado y con prevención ante el virus.

El periodista Jorge Lanata permanece internado en la Clínica Favaloro, donde está siendo tratado por síntomas relacionados al Coronavirus. 

Lanata ingresó ayer a la noche al reconocido nosocomio dado que tenía síntomas asociados al virus. Inmediatamente fue internado y hasta el momento, permanece en observación.

Jorge, de 60 años, es paciente de riesgo y su salud en los últimos años le jugó varias malas pasadas. Además de su adicción al cigarrillo, lo que le provoca un grave daño a sus pulmones y por ende al oxígeno que ingresa a su organismo, también tuvo otras afecciones que pusieron en jaque su salud.

En setiembre del año pasado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un forúnculo, y si bien esto es algo menor, se suma a la larga lista de problemas de salud que atraviesa el periodista. Años atrás Jorge también estuvo infectado por la gripe A.

"Soy terminator", dijo en una oportunidad, con mucho humor.

Lanata se encuentra tranquilo y relajado. Se siente contenido por los profesionales que lo atienden y a la salida lo espera su amor, Elba Marcovecchio, con quien, según trascendió, pasará por el registro civil. 

Preocupa la salud de Jorge Lanata: Fue operado e hisopado

Jorge Lanata fue sometido a una cirugía menor. El reconocido comunicador está internado en el Instituto Favaloro y previo a la intervención fue hisopado por seguridad. 

Según indicaron en un comunicado, el periodista tuvo molestias en el postoperatorio y por esta razón determinaron que debía quedar en observación. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios