El periodista Jorge Lanata permanece internado en la Clínica Favaloro, donde está siendo tratado por síntomas relacionados al Coronavirus.
Lanata ingresó ayer a la noche al reconocido nosocomio dado que tenía síntomas asociados al virus. Inmediatamente fue internado y hasta el momento, permanece en observación.
Jorge, de 60 años, es paciente de riesgo y su salud en los últimos años le jugó varias malas pasadas. Además de su adicción al cigarrillo, lo que le provoca un grave daño a sus pulmones y por ende al oxígeno que ingresa a su organismo, también tuvo otras afecciones que pusieron en jaque su salud.
En setiembre del año pasado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un forúnculo, y si bien esto es algo menor, se suma a la larga lista de problemas de salud que atraviesa el periodista. Años atrás Jorge también estuvo infectado por la gripe A.
"Soy terminator", dijo en una oportunidad, con mucho humor.
Lanata se encuentra tranquilo y relajado. Se siente contenido por los profesionales que lo atienden y a la salida lo espera su amor, Elba Marcovecchio, con quien, según trascendió, pasará por el registro civil.
Preocupa la salud de Jorge Lanata: Fue operado e hisopado
Jorge Lanata fue sometido a una cirugía menor. El reconocido comunicador está internado en el Instituto Favaloro y previo a la intervención fue hisopado por seguridad.
Según indicaron en un comunicado, el periodista tuvo molestias en el postoperatorio y por esta razón determinaron que debía quedar en observación.
Así es la mansión de Tini Stoessel en Buenos Aires: estilo minimalista, con espacios verdes y compartiendo terreno con sus padres
Identidad falsa y manipulación: filtraron los mensajes que enviaba Leandro García Gómez por Lourdes Fernández
Arte y solidaridad: con la presencia de Mirtha Legrand, María Belén Ludueña lanzó una importante iniciativa
Así es la casa de barro de Momo, el hijo "hippie" de Julian Weich: sustentable pero lujosa
Archivo viral de Milei en el Día de la Madre: "Para mí, mis padres están muertos"
Mhoni Vidente anuncia los números de suerte signo por signo para la última semana de octubre
Así es la casa de Karen Reichardt: adaptada para sus tres perritos, con camisetas de Messi y un león en el living