viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-08-2019 11:41

Preocupación por el delicado estado de salud de Raúl Portal

El conductor de ciclos como "Noti dormi" y "Perdona Nuestros Pecados" está haciendo rehabilitación, según confirmó su esposa.

Raúl Portal, de 79 años, se encuentra internado desde hace un año en una clínica de rehabilitación tras haber sufrido un accidente cerebrovascular, según confirmó su esposa, Lucía,  quien lo acompaña en este duro momento. "Nos es fácil, pero se puede", afirmó. 

"Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha fe. Gracias", había escrito la mujer del conductor en su cuenta de Twitter.

El periodista Lío Pecoraro había confirmado también por las redes sociales: "Sufrió un ACV y se recuperó, al tiempo sufrió dos más y se encuentra internado, acompañado por su familia", tras conocerse la información, varios famosos le brindaron su apoyo a Lucía.

El conductor, de 79 años debutó en televisión en 1982 en el ciclo de humor y noticias Semanario Insólito, por el viejo ATC, junto con  Adolfo Castelo, Virginia Hanglin y Raúl Becerra. Aunque su máxima popularidad la alcanzó con Noti Dormi en 1988.

 

En esta Nota