viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-12-2019 12:58

Puli Demaria habló de los ex amores de Pampita y su actual marido, García Moritán

La DJ, quien es la mejor amiga de la conductora y modelo reveló en una nota radial qué piensa del esposo de Carolina y sus parejas pasadas. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Puli Demaría (42) habló de la denuncia que Carolina Pampita Ardohaín, su mejor amiga, recibió por parte de una ex empleada. Contó que cuando arrancó como DJ sintió un destrato. Habló de su rol si estaría en el Bailando y tenerla a Pampita en el jurado. Y también se refirió su los duros momentos que atravesó en su vida y sobre los amores de su gran amiga.

Mientras se prepara para recibir el "Año Nuevo" en las playas de Punta del Este junto a su pareja desde hace 15 años y sus íntimos, Puli reveló que le ve de distinto al actual marido de Pampita de sus exparejas "Hay un tema de edad, de vivencias, de que tiene sus chicos y hay familias ensambladas. Eso a nuestra edad está bueno y suma. Se encontraron dos personas que se tenían que encontrar y todo cuajó", dijo y se refirió a Pico Mónaco y Mariano Balcarce, los exnovios de "Pampa".

"No voy a comparar porque los quiero un montón a Pico y a Balcarce. Lo que puedo decir es que lo que me encanta de Roberto es que es un caballero con todas las letras. Está en todos los detalles como compañero, como padre, como todo", finalizó.

Galería de imágenes