miércoles 29 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 19-04-2024 11:42

Quién es el jugador de River que vinculan a Fátima Florez tras separarse de Javier Milei

La humorista estaría viviendo un nuevo romance tras romper su relación con el Presidente de la Nación.

Tras nueve meses de romance, el vínculo entre Fátima Florez y el presidente de la Nación, Javier Milei, llegó a su fin. Sin embargo, los rumores sobre la vida amorosa de la humorista no tardaron en surgir, vinculándola esta vez con un futbolista de renombre: Ezequiel Barco, jugador de River Plate.

El periodista Diego Esteves, del programa "A la tarde" de América, fue el encargado de disparar la bomba mediática al aire. Según sus afirmaciones, Florez habría encontrado consuelo en los brazos del delantero, provocando un revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación.

Es importante destacar que Ezequiel Barco está actualmente en pareja y recientemente se convirtió en padre de una hermosa niña, nacida el 14 de marzo pasado.

Qué dijo Fátima Florez sobre Ezequiel Barco

Sin embargo, la respuesta de Fátima Florez fue contundente: "Eso es absolutamente falso". La actriz desmintió rotundamente cualquier tipo de romance con Barco, poniendo fin a las especulaciones que habían comenzado a circular.

El presidente Milei, por su parte, confirmó la separación a través de un mensaje en sus redes sociales, explicando que las demandas profesionales de Florez, sumadas a sus propias responsabilidades como mandatario, hicieron imposible continuar con la relación de pareja. No obstante, aseguró que mantendrán un vínculo de amistad y respeto mutuo.

VO