domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 17:10

Rosalía y Raw Alejandro: El tarot predijo la ruptura hace un año

Una vidente llamada Viera predijo la separación de los cantantes en sus redes sociales.

Rauw Alejandro y Rosalía protagonizaron una ruptura que ninguno de sus seguidores se esperaban, ya que la pareja se veía muy unida e incluso ya estaban comprometidos, sin embargo, una vidente ya lo había anticipado en sus redes sociales.

Recientemente, se viralizó en TikTok un video donde un joven relataba que cuando habló con su madre sobre la nueva noticia de la vida amorosa de los reconocidos artistas, ella no se mostró sorprendida y le confesó que una vidente llamada Viera ya lo había dicho en uno de sus videos.

Rauw Alejandro y Rosalía
Recientemente, People anunció la separación de Rauw Alejandro y Rosalía.

"Tristemente, yo no veo que ellos lleguen a casarse, no veo que tengan esos hijos que él está planeando tener con ella. ¿Por qué? Porque aquí me sale la traición, y aquí me sale "La Rueda", eso no es nada bueno", anticipaba hace un año Viera en su canal de YouTube.

Luego, la vidente dio más detalles sobre la relación de Rosalía y Rauw: "Aquí las cartas me están diciendo que los dos van a estar peleando por esa relación a lo máximo. Ella es muy celosa, es lo que me está saliendo aquí, él va a estar defendiendo el amor a capa y espada".

¿Por qué terminaron según las cartas de Viera?

La vidente e influencer contó que las cartas revelaron que no hubo una tercera persona en la separación: "Va a ser una separación por lo profesional, yo no veo a una tercera mujer, para 2023 cada uno va a tomar su camino".

Por último, Viera compartió que Rauw Alejandro y La Rosalía iban a dar la noticia de su ruptura: "Van a decir que se quisieron mucho, pero si van a dar la noticia de que esa relación ya no dio para más".

J.C.C

En esta Nota