jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-02-2020 12:39

¿Reconciliación en puerta? Jonás Gutiérrez no descarta volver con Alejandra Maglietti

El futbolista aseguró que "fue la mujer de su vida".

Luego de que Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez le pusieran fin a su amor, mucho se especuló en torno a una posible reconciliación. Sin embargo, esto parecía algo lejano hasta ahora, que el futbolista aseguró que su ex "es la mujer de su vida".

En diálogo con Radio Mitre, Jonás dijo: “Yo a Alejandra la destaco como mujer y pareja. Las relaciones no siempre se dan como uno piensa. Se fue dando de esa manera y se terminó. Quedó todo bien con Alejandra. Tengo la mejor. Es una mujer que respeto mucho, la quiero mucho. Me ha acompañado en momentos muy importantes de mi vida. Le deseo mejor”.

Y agregó: “Yo se lo he dicho muchas veces. La admiro como mujer por como se sobrepone a todo. Fue sin duda la mujer más importante de mi vida. Me acompañó en momentos muy dificiles. Es una mujer a la que le deseo lo mejor. Hemos tenido una relación muy sana, muy linda, hemos tenido momentos muy placenteros. La recordaré siempre con el mejor de los cariños”.

“Uno vive del presente. No me pongo a pensar en el futuro. Eso sería hacer futurología. Lo que viví con ella fue muy linda, la quiero un montón. El futuro nadie lo sabe. Me quedo con lo que viví con ella. Nos saludamos en las fiestas, hay buena onda. Es una mujer muy importante para mí”, dijo en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen.

“Quedó todo bien y volví a hablar hace un tiempo por una cuestión administrativa que teníamos pendiente; hablamos con la mejor”, había dicho Alejandra hace algunos días sobre su ex pareja. “No nos volvimos a cruzar porque no tenemos ámbitos muy parecidos.Tenemos algunos amigos en común, pero pocos. No lo volví a ver”, explicó.

En esta Nota