jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2022 15:00

Benjamín Vicuña habló sobre el final de su relación con la China Suárez: "Es difícil..."

El actor se refirió a esta nueva etapa de su vida. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando que hablar y las polémicas rodean a la ex pareja.

Pero esta vez, el actor chileno dio la cara sobre su actual vínculo con la diosa y cómo atravesó el momento de la ruptura.  "Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledadA mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", dijo en No es tan tarde,  programa que conduce Germán Paosloski en la trasnoche de Telefe. 

Benjamín Vicuña habló del vínculo que tiene con la China Suárez y Pampita
Benjamín Vicuña habló del final de su relación con la China Suárez. 

Luego, Benjamín Vicuña se refirió a las consecuencias de la ruptura con la China Suárez, tras siete años de amor.  "Todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados", dijo y agregó sobre su convivencia con la pareja en medio de una crisis. "Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz". 

Benjamín Vicuña contó cómo es su relación con Eli Sulichin

Benjamín Vicuña también se refirió a su excelente presente con Eli Sulichin, a quien conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita.

Sin dar mayores detalles, el actor chileno confirmó que vive un momento de absoluta paz con su nueva pareja. "La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", dijo sin dar mayores detalles.

Eli Sulichin habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota