sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-12-2023 12:04

Rocío Guirao Díaz lanzó su emprendimiento de bikinis y sorprendió con los precios

La modelo compartió detalles de su nueva cápsula en sus redes sociales.

Rocío Guirao Díaz no solo conquistó el mundo del modelaje y la enseñanza de yoga, sino que ahora se embarcó en el mundo empresarial con el lanzamiento de su propia cápsula de trajes de baño.

La reconocida modelo compartió su entusiasmo en las redes sociales, presentando sus sensuales diseños que, sin duda, cautivaron a sus seguidores. Con un anuncio que rezaba "Ya disponible para toda la Argentina", Rocío invitó a sus seguidores a explorar su nueva línea de bikinis y enterizas.

Rocío Guirao Díaz lanzó su emprendimiento de bikinis y sorprendió con los precios
La cápsula de bikinis de Rocío

Sin embargo, la sorpresa no tardó en llegar cuando los entusiastas clickearon el enlace sugerido para realizar sus compras y se encontraron con precios que dejaron a más de uno en shock.

Rocío Guirao Díaz lanzó su emprendimiento de bikinis y sorprendió con los precios
La rubia sumó un nuevo emprendimiento y lo compartió en sus redes

Los costos de las bikinis de Rocío Guirao Díaz

Aunque las piezas se pueden adquirir por separado, armar una bikini completa alcanza la asombrosa cifra de alrededor de 70 mil pesos.

Uno de los modelos más llamativos, de inspiración retro, presenta un corpiño triangular negro liso con breteles finos y una bombacha de tiro alto, adornada con frunces y tiritas. Además, una de las enterizas, disponible en negro total o en combinación de colores, tiene un valor de 69 mil pesos.

VO

En esta Nota