miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-06-2019 10:04

Nuevos detalles sobre la pelea "a las piñas" de Rocío Oliva y la hermana de Diego Maradona

El ex futbolista habría tomado partido por su ex pareja.

Un verdadero escándalo se desató en el entorno de Diego Armando Maradona. En las últimas horas, trascendió que Rocío Oliva  y una de las hermanas del crack del fútbol mundial habían protagonizado un feroz enfrentamiento que terminó "a las piñas".

Según aseguró Adrián Pallares en Teleshow, "el jueves pasado Rocío llegó a la casa de Diego sin anunciarse. Él la dejó pasar, y ella se quedó a pasar la noche y varios días más. Incluso, el fin de semana fueron juntos a la peluquería".  Este panorama, habría enfurecido a la hermana de Maradona, con quien vive actualmente el ex futbolista, sumado a que ya habrían discutido por "dinero".

"La tensión entre las mujeres fue en aumento hasta generarse una fuerte discusión entre ellas. Según testigos, Rocío levantó la voz más de la cuenta, y Lili habría respondido con un golpe de puño. Una vez que los ánimos se aplacaron, la futbolista permaneció en la casa de Santa María de Tigre", continuó Pallares.

Ahora, fue Débora Damato quien amplió la información en el ciclo de América: "Diego Maradona, por el momento, no firmó contrato en México y se quedará en Buenos Aires por tiempo indefinido. Sus hijas, Dalma y Gianinna están preocupadas por su papá. La realidad es que las chicas no hablan con Maradona, pero lo quieren. Están enojadas porque creen que Matías Morla es una mala influencia" y agregó: "Diego no está pasando su mejor momento, está bajón por las internas de su familia".

Luego, la periodista se refirió al episodio de violencia entre Rocío Oliva y Lili Maradona: "Tengo entendido que no fue tan grave la pelea. Igual Diego tomó partido, él defendió a Rocío. Se puso de su lado. Además, hay que destacar que Oliva fue a la casa por pedido exclusivo de Diego, él quería que esté ahí".

Por último, Damato cerró: "Lo que no queda claro es el accionar de Rocío, porque en tres días tiene la audiencia por la compensación monetaria que le reclamó a Maradona por los años que estuvieron juntos. Oliva no quiere volver, pero se acercó porque él se lo pidió por favor". 

 

En esta Nota