sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-01-2023 16:22

Rodrigo de Paul fue recibido con silbidos en el Atlético de Madrid en medio de su pelea con Cami Homs

El futbolista recibió el peor recibimiento por los fans del club para el que juega.

En medio de su escandaloso conflicto con su ex, Camila Homs, Rodrigo de Paul viajó a España para retomar sus entrenamientos en el Atlético Madrid. Sin embargo, el futbolista no tuvo el recibimiento esperado.

A diferencia de sus compañeros de la Selección Argentina, quienes fueron recibidos con aplausos y grandes gestos por parte de sus respectivos clubes, Rodrigo no tuvo la misma suerte y recibió abucheos y silbidos por parte de la tribuna.

Fue en Invasores de la TV donde dieron a conocer el mal momento que tuvo que enfrentar el jugador.

Cabe recordar que la relación entre De Paul y los fanáticos del Atlético viene de tener sus altibajos desde hace tiempo. De hecho, antes de que el deportista se fuera al Mundial de Qatar, había tenido conflicto con el Cholo Simeone, actual DT del equipo español. Las quejas principalmente rondaban con respecto a los días que el jugador se tomó para estar con su novia, Tini Stoessel.

Lionel Messi volvió al PSG: así recibieron al Campeón del Mundo

Luego de disfrutar Navidad y Año Nuevo junto a su familia rosarina: Antonela Roccuzzo y sus hijos, Lionel Messi regresó al PSG para retomar los entrenamientos y el club lo recibió con una cálida bienvenida. El cuarteto Messi y Antonela viajaron, hace unos días, en su jet privado desde Rosario a París. 

Mucho se especuló sobre la bienvenida que tendría el 10 de la Selección, sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de un equipo francés. Fueron infinitos los memes del reencuentro con sus compañeros, pero lejos de haber conflicto Lionel Messi fue recibido por un pasillo de jugadores que lo aplaudieron y vitorearon alegremente. El PSG también le entregó un trofeo en reconocimiento a su desempeño.

 

En esta Nota