jueves 17 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 25-03-2019 19:05

Romina Pereiro, a días de casarse con Jorge Rial, mostró su vestido de novia

Paz Cornú realizó los dos diseños para la novia. Además vestirá a su mamá, hermanas e hijas. Galería de fotos

Fue en Nochebuena cuando la propuesta de casamiento la sorprendió frente a toda su familia. “Ya lo veníamos hablando y lo estaba esperando pero fue muy emotivo porque sucedió delante de nuestros hijos y afectos. Fue perfecto. Todos formaron parte y era lo que deseábamos. Mi mamá lloraba”, confiesa Romina Pereiro (40), la licenciada en Nutrición que el 20 de abril se convertirá en mujer de Jorge Rial (57), tras un año y medio de relación.
   “Siento que esta boda es la celebración por haber formado una familia, que en nuestro caso, es ensamblada”, agrega la bella morocha, mamá de Emma (5) y Violeta (7), y quien a pocos meses de iniciar su noviazgo apostó a la convivencia junto al conductor y a su hija, Rocío. “Fue toda una experiencia, porque los dos venimos de historias que no funcionaron, con hijos de diferentes edades y era un desafío. Fuimos haciendo sin recetas pero respetando los tiempos de los chicos. Y todo fue fluyendo muy bien”, afirma.


   “Con Jorge hubo un chispazo fuerte desde ese primer día en el que nos juntamos a desayunar y a conocernos. Me encanta que sea tan inteligente, además de súper sexy… ¡Siempre lo digo!”, agrega Pereiro sin dejar de sonreír. También reconoce que la asustaba la popularidad de su novio, pero que Rial “tiene un humor que me encanta, más bien ácido. Nos reímos mucho y por su experiencia me hace bajar mil revoluciones y sentirme segura. Además, él se lleva súper bien con mis hijas; puede jugar con ellas a la par tirado en el piso, ver las películas que las nenas quieren, compartir una merienda y hasta las lleva al colegio cuando yo no puedo”.


   Con el inicio de los preparativos de boda, Romina eligió a su amiga Paz Cornú (41) para la realización de su vestido de novia. Y lo anecdótico fue que cuando se comunicó con ella, la diseñadora la sorprendió contándole que también le habían pedido casamiento esa misma Nochebuena: “La llamé y le dije: ¨¡Me caso!¨, y ella me dice ¨¡Yo también!” (risas ) Le mostré mi foto con el anillo y ella su foto con el suyo. Con Paz nos pasa de tener esas coincidencias. Ella le pone mucha pasión y corazón a su trabajo, por eso creo que nadie lo podría hacer mejor”, se sincera Pereiro, hoy parte del ciclo “Como Todo”, de Net TV, y quien en abril también estará en la Feria del Libro para presentará el suyo, “¡A Comer! Sano, Fácil y Rico”, en el que brinda consejos prácticos y planes de alimentación saludables para niños de entre 0 y 12 años.


   Respecto a su vestido, Romina dice que buscaba algo que la representara y que tuviera el toque femenino que Paz le da a sus creaciones: “Sabía que estaba en buenas manos. Ella también le hizo los vestidos a mi mamá, mis hermanas y a mis nenas, que estarán en línea con el mío, ¡No puedo contar más porque es una sorpresa! Las chicas hasta participaron del diseño y nos probamos las tres juntas. Les encantó y más a Violeta, que es muy coqueta”, confiesa la novia.


   “Yo no me dedicaba ciento por ciento a diseñar para novias, pero hacerle el vestido a Romi me alentó a crear mi propia línea de novias. Ella vino con una idea, la hice, pero sabía que podía terminar con algo superador y entre las dos encontramos el look perfecto. Voy a dar un dato: es un vestido que no es vestido”, adelanta Cornú sobre el modelo. También hay una segunda opción para que Pereiro se cambie durante la fiesta. “Pero me gusta tanto mi vestido que tal vez lo use toda la noche”, reconoce Romina.


   El festejo para 130 personas, del que también será parte Morena Rial con su bebito y su novio — “Hoy el vínculo entre Jorge y su hija está muy bien”, admite Pereiro— tendrá lugar en el Hotel Faena y, según describe, “será una fiesta familiar y lo más desestructurada posible. Todavía tenemos que definir el menú pero ¡no va a ser light! (risas) Respecto a la ambientación pedimos que no hubiera flores blancas, sino algo con mas onda, tal vez en rojo”, cuenta la columnista de “Morfi”, quien recién partirá de Luna de Miel en mayo o junio, cuando tanto ella como su ya esposo se liberen de sus compromisos laborales.

 

Galería de imágenes

Karina Lopez

Karina Lopez

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario