jueves 23 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 13-11-2023 12:55

Salió a la luz un supuesto affaire entre Milett Figueroa y una importante persona del mundo gastronómico

La participante del "Bailando 2023" habría tenido un romance que volvió a reflotarse.

El mundo del espectáculo y la gastronomía se fusionan nuevamente en una intrigante historia que involucra a Giacomo Bocchio, uno de los jurados de "El Gran Chef Famosos", su actual novia Brenda Dávila, y la recordada participante Milett Figueroa.

En un reciente evento al que asistieron como pareja, Giacomo Bocchio fue abordado nuevamente con preguntas sobre los rumores de un posible romance con la modelo peruana que sería la actual pretendiente de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El chef, incómodo ante la situación, aclaró que no pasó nada entre ellos y envió buenos deseos a Milett Figueroa en su participación en el “Bailando 2023”.

La verdad sobre el supuesto romance entre Milett Figueroa y Giacomo Bocchio

Brenda Dávila, la actual pareja de Giacomo Bocchio, decidió hablar sobre la relación entre su novio y la modelo peruana. Aunque afirmó que no eran amigas, destacó que Milett Figueroa le parecía "una chica increíble" y aseguró que ambos la querían.

Giacomo Bocchio, por su parte, reiteró que cualquier insinuación de coqueteo con Milett Figueroa durante “El Gran Chef Famosos” fue resultado de la edición del programa y de la interpretación de los fanáticos. Afirmó que Milett le cae bien y que tiene mucho respeto y cariño por ella.

En esta Nota