lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 13:20

Marcelo Tinelli blanqueó que se está dando una oportunidad con Milett Figueroa

A través de Instagram Stories, el conductor confirmó que se está conociendo oficialmente con la modelo peruana, tras semanas de rumores.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comenzaron coqueteando poco a poco en el Bailando 2023, la química entre ellos era innegable, hasta que traspasó la pantalla y fueran vistos por primera vez saliendo juntos al teatro junto a Fede Hoppe y el Chato Prada, desde ahí los rumores de un romance comenzaron a tomar fuerza.

Entre idas y vueltas, el vínculo entre ambos parece ser serio, ya que hace poco la modelo estuvo presente en el cumpleaños de Cande Tinelli y poco a poco se va sumando a los planes familiares del flamante conductor.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

De esta manera, Milett estuvo junto a Marcelo el pasado fin de semana, en las afueras de la ciudad y por lo que se puede ver en la postal, en un barrio privado. En la imagen compartida en las redes, aparecen, Santiago Braverman, odontólogo del productor y Fernanda Rannazzo. Luego, Figueroa, quien está apoyada dulcemente en el hombro de Tinelli mientras sonríe delicadamente a la cámara.

Sobre este contexto y para empezar nuevamente una semana con muchas sorpresas, Marcelo habilitó la famosa caja preguntas y respuestas en Instagram para interactuar con sus seguidores y contestar sus inquietudes en relación a su vida, participantes del reality o sobre su nuevo interés amoroso.

Marcelo Tinelli
La respuesta de Marcelo Tinelli

Como era de esperarse, Marcelo Tinelli recibió una consulta acerca de Milett Figueroa: ‘’¿Te estás dando una oportunidad de conocerte con Milett?’’, escribió un usuario curioso. Acto seguido, el conductor respondió: ‘Sí’’. De esta manera blanqueó que está iniciando algo muy especial con la participante oriunda de Perú.

D.M

En esta Nota