viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-03-2020 08:13

Falleció el locutor Sergio Velasco Ferrero a los 80 años

María Eugenia Zorzenón, su expareja, confirmó la muerte del famosos conductor.

Sergio Velasco Ferrero, falleció ayer a los 80 años tras sufrir una descompensación. El locutor y conductor se hizo famosos por sus éxitos en los años setenta. 

La encargada de dar a conocer la información fue María Eugenia Zorzenón. su ex pareja. "Estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz", expresó Zorzenón a DiarioShow.com acerca del famoso conductor, conocido por su popular ciclo televisivo Venga a Bailar que se emitía por Canal 7 a fines de los 70.

Nacido y criado el 14 de febrero de 1949 en el pueblo Máximo Paz, ubicado en el departamento Constitución, en la provincia de Santa Fe, a lo largo de su vida se desempeñó como actor, periodista, locutor, escritor, productor y animador argentino de una larga trayectoria en los medios.

Sergio se destacó al trabajar con Cacho FontanaHéctor LarreaAntonio Carrizo, Juan Alberto Mateyko y José María Muñoz. En televisión se hizo conocido por su ciclo Venga a bailar, que marcó grandes picos de rating en sus 10 años de existencia y a través de Canal 7 condujo el El Show de Velasco Ferrero en 1977. Además tuvo una larga trayectoria en Radio Mar del Plata. En los últimos años, Velasco se venia recuperando de un accidente cerebro vascular. 

Con seis divorcios en su haber, compartió diez años de su vida junto a la actriz y exvedette Claudia Lapacó. En octubre de 1982 se casó con la actriz Adriana Salgueiro, quien hizo una denuncia pública de violencia de género. Mientras que con Zorzenón, con quien también tuvo presentaciones judiciales, fue padre de Camila.

En esta Nota