sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-12-2023 14:27

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar enfrentados en una nueva batalla legal

La cantante y el exfutbolista tienen una nueva disputa entre manos.

En un giro impactante, la disputa legal entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos ha tomado un nuevo rumbo, revelando tensiones y desafíos que van más allá de la separación de la famosa pareja.

Según la prensa española, los términos acordados para la custodia de los dos hijos de Shakira y Piqué no se cumplieron, lo que generó una nueva batalla legal. El exfutbolista, en busca de una modificación significativa en los acuerdos, desea pasar más tiempo con los menores y propone nuevas reglas que podrían cambiar drásticamente la dinámica actual.

El acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué, en jaque

Recordemos que el acuerdo de custodia, dictaminado por un juez en Barcelona, establecía que los niños cambiarían su residencia a Miami, Florida, mientras Piqué disfrutaría de un mayor tiempo de custodia durante las vacaciones, sumando 10 días al mes para visitar a sus hijos en su nuevo hogar.

Según Jordi Martin, el periodista español detrás de los pasos de la expareja, Piqué estaría presionando a Shakira para negociar un nuevo acuerdo que le permita tener más tiempo con sus hijos, expresando su insatisfacción con limitar sus encuentros a períodos vacacionales. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido declaraciones al respecto.

En una entrevista reciente con la revista ¡HOLA!, Shakira abordó su nueva vida después de la separación, asegurando que nunca había visto a sus hijos tan felices. La colombiana mencionó que, en Miami, los pequeños llevan una vida más libre y normal, lejos de los paparazzi que solían acecharlos en Barcelona.

VO

En esta Nota