sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 21:11

Revelaron el nuevo proyecto de Shakira que involucra a Gerard Piqué

La cantante planea hacer un documental sobre su vida.

Los medios españoles han informado que Shakira está contemplando la realización de un documental que abordará su vida después de la polémica ruptura con Gerard Piqué y cómo logró superar ese difícil periodo.

Se ha revelado el nuevo proyecto de Shakira que involucra a Gerard Piqué

En el programa "Así es la Vida", revelaron que la cantante estaría grabando un documental o reality sobre su vida. La artista nacida en Barranquilla tiene la intención de compartir todos los detalles íntimos del proceso de superar la repentina ruptura con el empresario.

SHAKIRA
Se ha revelado el nuevo proyecto de Shakira que involucra a Gerard Piqué

De acuerdo con lo informado por el medio y diversos usuarios en redes sociales, Shakira contó con la compañía de un camarógrafo en eventos cruciales, que abarcan desde la ceremonia de los premios Latin Grammy en Sevilla hasta su comparecencia en el tribunal, donde admitió su culpabilidad en un caso de fraude fiscal.

Incluso, en el programa "Mamarazzis", se detalló que el equipo de cámaras que acompañó a Shakira lucía indumentaria con la marca "Falmin Crew".

"Es evidente que Shakira está recopilando material gráfico para un proyecto audiovisual, ya sea un documental o un reality con estilo documental. Parece ser que hoy en día, si eres una figura pública y no tienes tu propio reality en formato documental, simplemente no eres relevante", explicó una de las conductoras.

Revelaron que Shakira podrían enfrentar años de cárcel por presunto fraude fiscal
Se ha revelado el nuevo proyecto de Shakira que involucra a Gerard Piqué

La próxima obra de Shakira abordaría los momentos controvertidos que atravesó entre el año pasado y el actual: desde ciertos escándalos y problemas legales, hasta la ruptura con Piqué y presuntos desafíos relacionados con la pareja de su expareja, Clara Chía Marti.

Gerard Piqué rompió el silencio y habló sobre la escandalosa separación con Shakira
Se ha revelado el nuevo proyecto de Shakira que involucra a Gerard Piqué

Existen señales que sugieren que podría compartir más información acerca de las razones detrás de su separación de Gerard Piqué. Aunque aún no hay un anuncio oficial por parte de Shakira, se especula que el documental podría ser lanzado aproximadamente a mediados del próximo año.

AF.

En esta Nota