Mientras cumple con la cuarentena obligatoria sin moverse ni un día de su casa ya que es paciente de riesgo debido a que una persona inmunosuprimida, Silvina Luna brindó una entrevista en el que recorrió su dura infancia y dejó ver que la pasó muy mal de chica y que recién de grande supo perdonar y agradecerle a sus padres porque haberle dado la vida.
La modelo y empresaria abrió su corazón en charla con Nicolás Magaldi por KZO: "Mis papás eran bastantes chicos, adolescentes en lo que fue mi crianza y su modo de relacionarse. En mi casa se armaba bastante bardo. Mi papá no era muy cariñoso. No tengo registro de afecto, pero después entendí de dónde venía él o cómo demostraba su amor. Trabajaba en metalúrgica desde los 13 años y mi mamá era ama de casa", comenzó contando y siguió...
"Mi mamá sufrió violencia de género cuando yo era chica. Mi papá no estaba pasando un buen momento, tenía un problema de adicciones. Entonces yo, no lo justifico, pero entiendo desde qué lugar lo hacía. Por suerte después pudo revertir esa situación. Era picante el ambiente. Me crié como pude. Lo fui entendiendo de grande, y ahora más que nunca. Me di cuenta de las cosas que iba repitiendo. Salir de eso y tomar otras decisiones te lleva mucho tiempo".
"A pesar de todo yo siempre fui muy alegre. Los roles estaban como invertidos. Yo era como el sostén de ellos. Por eso hay etapas que no viví. Salí a trabajar a los 13 años, era muy independiente. Yo los perdono y les agradezco por haberme dado la vida".