viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-12-2019 16:55

El durísimo mensaje de Sofía Bonelli, ¿palito para los hijos de Claudio Caniggia?

La modelo, esposa del exjugador de fútbol escribió un duro descargo en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la dura confrontación que mantuvo Claudio Caniggia (52) con sus hijos, los mellizos  Alexander y Charlotte tras la separación con su madre, Mariana Nannis, la familia vivió momentos complicados tras una fuerte discusión en el Hotel Faena entre el exjugador y sus herederos y ahora, encima, Sofía Bonelli (26), con quien se casó en México, publicó una foto junto a él y un duro mensaje, quizás dedicado justamente a los jóvenes con los que tiene una pésima relación.

"Alguna vez me dijiste 'en la vida hay gente de mierda, gente que critica, juzga... gente que se fija en lo que hace el otro y no en sus propias miserias'. No dejes que te afecte... hay que seguir pateando culos", escribió en su cuenta de Instagram @sofybonelliok. A diferencia de otras publicaciones, en esta Sofía bloqueó los comentarios pero a los pocos minutos de su publicación alcanzó más de 7 mil corazoncitos.

Ahora habrá que ver si los mellizos lo toman como personal y deciden responderle a la esposa de su padre. 

Galería de imágenes